WhatsApp y mensajería instantánea: +52 1 2227662437
2) ¿Qué requisitos necesito?
Datos del cliente
Descripción a detalle del asunto
Documentación de respaldo
Firma del titular y/o representante legal
3) ¿Cómo lo realizo?
Si deseas realizarlo vía telefónica, únicamente recuerda tener a la mano los requisitos para agilizar tu respuesta y dar el seguimiento adecuado a tu tramite.
Si deseas realizarlo por correo electrónico y/o mensaje de WhatsApp o SMS, adjunta los requisitos solicitados y especifica si te gustaría ser contactado por el mismo medio o vía telefónica para el seguimiento de tu tramite.
4) ¿Cuánto tiempo debo esperar para obtener una respuesta?
Es importante que tomes en cuenta que cada tramite es único, así que el tiempo que toma llegar a la solución se basa en la complejidad de cada uno. **La primera respuesta para iniciar el seguimiento de tu tramite será en menos de 24 horas hábiles.
El horario de atención para quejas y/o sugerencias es de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábado de 9am a 1pm